CAPACITA FORMACIÓN

CURSOS GRATUITOS Y BONIFICADOS. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. CURSOS FARMACIA

FORMACIÓN BONIFICADA

Formación Programada para Empresas

Todo trabajador en activo que desempeñe su actividad en el sector privado y cotice en el régimen general de la Seguridad Social puede beneficiarse de la formación mediante este sistema.

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación. De este modo se recupera la inversión en formación. El coste final para la empresa es de 0 €.

A partir de la Ley 30/2015 ha quedado suprimida la formación a distancia (en formato papel), por lo que únicamente podemos ofrecer fdormación bonificada en modalidad teleformación (online).

La cuantía de dicho crédito se fija teniendo en cuenta el importe ingresado por las empresas en concepto de formación profesional durante el ejercicio anterior, existiendo un crédito mínimo de 420€ anuales para toda empresa con trabajadores por cuenta ajena a su cargo (Orden TAS/2307/2007).  

¡Ten en cuenta de que este crédito caduca a 31 de diciembre y no es acumulable!

Cursos ofertados

Ofertamos cursos en distintos sectores. Puedes consultarlos pinchando en los siguientes enlaces:


¿Cómo acceder a esta formación con nosotros? 

Para inscribirse en este plan de formación:

Al formalizar una matrícula a través de este sistema, ofrecemos otro de manera totalmente gratuita para realizar a través de nuestra aula virtual, que podrá realizar cualquier otro trabajador de la farmacia, independientemente de si cotiza en el régimen general de la seguridad social o en el régimen especial de autónomos. 

Capacita Formación realizará todos los trámites ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo para que la empresa pueda acceder a la bonificación en la Seguridad Social, sin coste adicional.